Pendientes LeCarré GB212AM oro 18K con amatista

Pendientes LeCarré GB212AM Oro 18K con Amatista Oval 5x3 mm

379 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas

Pendientes LeCarré en oro 18K con amatista oval natural de 5x3 mm. Diseño clásico y elegante con el sello distintivo LeCarré.

Cantidad
Entrega en 24 horas
  Política de seguridad

Distribuidores de marcas exclusivas desde 1979. Profesionalidad y autenticidad en cada joya y reloj.

  Política de entrega

Envíos asegurados. Productos en stock entrega inmedianta 24 horas, otros entre 6 y 7 días.

  Política de devolución

30 días para realizar la devolución o el cambio de su compra si esta no es lo que esperaba.

Los Pendientes LeCarré GB212AM destacan por su elegancia y sencillez, elaborados en oro de 18 quilates y adornados con amatistas naturales ovales de 5x3 mm. Su diseño depurado resalta el brillo y la profundidad del color violeta característico de esta piedra, símbolo de serenidad y equilibrio.

Ideales para el día a día o para ocasiones especiales, estos pendientes aportan un toque de color refinado y discreto, combinando perfectamente con el anillo GA188AM de la misma colección.

Fabricados artesanalmente en España, reflejan la filosofía de LeCarré: joyas atemporales, elegantes y de alta calidad, creadas para perdurar en el tiempo.

GB212AM

Ficha de datos

Oro
Amarillo de primera ley (750/1000)
Tipo de joya
Pendientes