¡Garantía de Satisfacción en Joyería Itzibel!

En Joyería Itzibel, queremos asegurarnos de que tu experiencia con nuestros productos sea impecable. Es por eso que ofrecemos garantías sólidas respaldadas por un servicio al cliente excepcional.

Garantía para Relojes: Todos nuestros relojes cuentan con una garantía de dos años, demostrando nuestra confianza en la calidad. En caso de cualquier defecto propio del reloj, nos comprometemos a recoger el producto a domicilio sin costo adicional. Tras su paso por nuestro servicio de atención técnica autorizado, cualquier defecto inherente será corregido sin ningún gasto para ti.

En el caso de defectos no propios del producto, te proporcionaremos un presupuesto transparente. Si este no es aceptado se aplicará un cargo de 25€ que cubrirá los portes y gastos de gestión.

Garantía para Joyas: Nuestras joyas cuentan con una garantía de un año, respaldando la calidad y la artesanía de cada pieza. Al igual que con los relojes, nos encargaremos de recoger a domicilio el producto en caso de cualquier defecto propio. Después de pasar por nuestro servicio de atención técnica autorizado, las joyas se devolverán a tu puerta sin ningún costo adicional.

Para defectos que no sean propios del producto, te proporcionaremos un presupuesto detallado. En este caso, se aplicará un cargo de 25€ para cubrir los portes y gastos de gestión en caso de no proceder con la reparación.

En Joyería Itzibel, estamos comprometidos con tu satisfacción y nos esforzamos por hacer que cada compra sea una experiencia sin preocupaciones. ¡Confía en nosotros para brindarte productos de calidad respaldados por un servicio excepcional!