Precio y pago

El precio de cada producto es el que aparece en la página web en el momento de realizar el pedido, salvo error manifiesto. Cuando el usuario adquiere un producto en este sitio web, tendrá que abonar el precio marcado (que incluye el IVA vigente) junto con los gastos de envío, que se añadirán al precio final a pagar por la cantidad indicada en nuestra tabla de gastos de envío.

Los precios se encuentran sujetos a modificación en cualquier momento, pero dicha modificación no afecta a los pedidos respecto de los que hayamos confirmado la aceptación.

Los gastos de envío no se encuentran comprendidos en el precio, salvo mención expresa en el sitio web. En cualquier caso los gastos de envío se indican separadamente. Los precios unitarios y los gastos de envío serán igualmente indicados por separado en la confirmación de envío que se remitirá por correo electrónico, así como el total a pagar.

No existe obligación por nuestra parte de entregar el producto a un precio inferior incorrecto, incluso aunque se le haya remitido la confirmación de pedido, si el error es manifiesto y de forma evidente es reconocible como erróneo. En tal caso nos pondremos en contacto con el usuario antes de realizar el envío del producto.

Los pagos pueden realizarse mediante PayPal, transferencia bancaria y las tarjetas de crédito/débito que se detallan en el proceso de pedido. En la confirmación de pedido aparecerá indicado el precio a abonar. Los pagos tienen lugar antes del envío de producto.

Todas las tarjetas podrán ser objeto de validación y comprobación a través de su respectiva entidad emisora. La información personal del titular de la tarjeta podrá ser puesta a disposición de la entidad emisora con el fin de realizar dichas verificaciones. Si la entidad emisora de la tarjeta rechaza otorgar la autorización para el pago, Joyería Itzibel no será responsable de los retrasos o faltas de entrega de los productos para cuyo abono se haya indicado dicha tarjeta.

En los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados. Joyería Itzibel utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

Realizaremos el cobro a través de su tarjeta antes de enviar el producto. El envío podrá ser suspendido hasta que se reciba el cobro íntegro. La compraventa podrá ser rescindida si no se produce el pago.

 

Entrega

 Le confirmaremos los datos de su envío por medio de un correo electrónico dirigido a la dirección facilitada en su pedido.

El lugar de entrega será el establecido en la Confirmación de pedido, que será el indicado en el pedido. En caso de encontrarse ausente el destinatario del envío en el momento de la entrega, se dejará en el lugar de entrega un aviso para que el destinatario pueda recoger el envío en el lugar y en los plazos que se indiquen. Transcurrido el plazo sin que se produzca la recogida, el envío será devuelto a Joyería Itzibel, y corresponderá al comprador ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para una eventual reexpedición a costa del comprador.

Sólo realizaremos entregas en el territorio nacional español e Islas Baleares (excluido Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Los usuarios residentes fuera de dicho territorio podrán realizar un pedido a través de nuestro sitio web cuando la dirección de envío se halle dentro del territorio antes mencionado.

El tiempo de entrega en su pedido dependerá, sea cual sea el método de envío, del día en que se haya procesado su pedido. Los pedidos se procesan hasta las 12:30 a.m. todos los días laborables. Si un pedido se procesa fuera de este horario, se procesará el día siguiente laborable. Tenga en cuenta esta información a la hora de calcular el plazo aproximado de entrega.

Por motivos prácticos, puede que se realicen entregas por separado de productos incluidos en el mismo pedido (expedición fraccionada); en tal caso informaremos de ello en la Nota de envío, y ello en ningún caso comportará costes adicionales de entrega para el usuario.

Si no estuviéramos en condiciones de cumplir con el plazo de entrega establecido en la Confirmación de pedido, siempre que dicha dilación no sea debido a retrasos en el pago del producto, contactaremos al comprador para proponerle una nueva fecha de entrega. Si no acepta la nueva fecha propuesta y no podemos entregar el producto en el plazo de 10 días desde el transcurso de la fecha límite inicialmente fijada, el comprador podrá cancelar el pedido mediante correo electrónico o comunicación fehaciente a la dirección info@joyeriaitzibel.com y le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado en un plazo de 30 días, realizando el abono por medio de las mismas tarjetas de crédito/débito utilizar para realizar el pago del producto.

 

Transmisión de propiedad y riesgos

 La transmisión de la propiedad de los productos tendrá lugar en el momento en que se produzca por nuestra parte la recepción del pago íntegro de las cantidades correspondientes a los productos (incluyendo gastos de envío).

Al producirse la entrega tiene lugar la transferencia de los riesgos sobre el producto. El riesgo al que se refiere esta cláusula es la responsabilidad por daño causado al producto por su uso, manejo o almacenamiento. Los riesgos en la devolución de producto corresponden al comprador, a excepción de los casos de devolución por falta de conformidad con el contrato en periodo de garantía del apartado 9 de las presentes Condiciones.

 

Derecho de desistimiento

 Todo producto adquirido que no sea de la completa satisfacción del comprador puede ser devuelto en virtud del derecho de desistimiento que se podrá ejercitar, sin necesidad de justificar motivo alguno, contactando con el Servicio de Atención al Cliente de Joyería Itzibel a través del correo electrónico info@joyeriaitzibel.com o del teléfono 946724171, en un plazo máximo de TREINTA DÍAS hábiles a partir de la fecha de recepción del producto afectado.

Para realizar devoluciones por desistimiento es necesario empaquetar el/los producto/s en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios con los que se acompañaba a la entrega, incluyendo el Certificado de Garantía Internacional, y que se devuelvan en perfecto estado, sin haber sido utilizado, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, y solicitar la devolución dentro del plazo fijado en el aparato anterior.

Joyería Itzibel recogerá el producto a través de mensajería privada en las siguientes 48 horas tras la solicitud de la devolución.

El reembolso del importe de la compra se hará efectivo a través de la misma modalidad de pago que el cliente haya utilizado en el momento de realizar la compra (tarjeta crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria o American Express) y en un plazo máximo de CATORCE DÍAS desde el momento de la solicitud de la devolución.

Excepciones: El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Grabación en joyas y relojes.

Ajuste del tallaje de piezas de joyería a medida.

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

En la compra de lingotes de oro de inversión.

Garantía

Garantía del vendedor. Resultarán de aplicación a las compras realizadas por los consumidores en este sitio web las normas de protección de los consumidores y usuarios vigentes en España, y en concreto el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En caso de que el producto no fuera conforme con el contrato de acuerdo con la citada Ley, Joyería Itzibel responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, en las condiciones y términos legalmente previstos.

Garantía comercial adicional sobre los relojes. Todos los relojes ofrecidos para venta en este sitio web se benefician de la Garantía Internacional otorgada por la marca original, que cubre durante 24 meses cualquier defecto de material o de fabricación. Cuando la reparación sea inadecuada para devolver las normales condiciones de uso al reloj, o en el caso de modelos de caja no reparable, el consumidor podrá optar entre la sustitución de su reloj por otro de igual o similares características o la devolución del precio pagado. Las condiciones completas de la garantía se encuentran en el Certificado de Garantía de cada marca facilitado con cada reloj.

Las reclamaciones en garantía deben acompañarse de alguno de los siguientes documentos:

El Certificado de Garantía Internacional debidamente fechado y sellado, o el albarán de entrega original o la confirmación de pedido original acompañada del justificante bancario o de la tarjeta de crédito.

Para proceder la uso de la garantía esta se procederá mediante su envío a Joyería Itzibel deberá seguirse el procedimiento siguiente:

Informar a través del correo electrónico info@joyeriaitzibel.com

Número de pedido.

Situación del producto.

Datos personales: Nombre, dirección y teléfono.

Realizar la devolución del producto a través de la compañía de mensajería seleccionada por Joyería Itzibel. Este envío será gratuito para el consumidor.

Una vez comprobado por nuestros servicios que el producto devuelto se encuentra en una circunstancia cubierta por la garantía, se ejecutará dicha garantía.

Finalizada la reparación del desperfecto propio al producto se contactará con el cliente a través de correo electrónico para concretar el envío del mismo. Este envío será gratuito para el consumidor.

Una vez comprobado por nuestros servicios que el producto devuelto se encuentra en una circunstancia cubierta por la garantía, se ejecutará dicha garantía.

Finalizada la reparación del desperfecto propio al producto se contactará con el cliente a través de correo electrónico para concretar el envío del mismo. Este envío será gratuito para el consumidor.

Tenga en cuenta que las garantías de todos los productos responden a los fallos o defectos propios de estos. En caso de que la reclamación, no responda a esta situación se realizará un presupuesto de la intervención que el cliente decidirá si quiere aceptar o no. Sea cual fuere la decisión, el producto será devuelto con un cargo de 12€.

Responsabilidad

Joyería Itzibel es responsable del adecuado cumplimiento de las obligaciones resultantes del contrato, sean obligaciones asumidas directamente o a través de prestatarios de servicios terceros, aunque se reserva el derecho de emprender contra éstos las acciones que correspondan.

No obstante, Joyería Itzibel no es responsable de los daños que puedan resultar de los actos u omisiones del comprador, en caso de fuerza mayor, o los daños causados por terceros que no estén vinculados a Joyería Itzibel para el cumplimiento del contrato.

Joyería Itzibel pone el mayor cuidado en la realización de la presentación y descripción de los productos. Sin embargo, las fotografías de los productos se presentan únicamente a título ilustrativo. Para conocer las características precisas de cada producto deberá comprobar los datos descriptivos correspondientes.

La consulta y la realización de pedidos en el sitio web implica el conocimiento y aceptación de las características y límites de internet, en lo que se refiere a cuestiones técnicas o de servicio. Joyería Itzibel prestará el servicio con el mayor cuidado, profesionalidad y diligencia, pero el usuario acepta que puedan existir dilaciones en los tiempos de respuesta en consulta o transferencia de datos, interrupciones o errores. El usuario acepta igualmente que Joyería Itzibel pueda interrumpir ocasionalmente el servicio o cancelar el servicio en cualquier momento por razones técnicas u operativas, en cuyo caso le comunicará dicha circunstancia en la medida de lo posible; así como la posibilidad de pérdidas, corrupciones, ataques, virus, interferencias, actos de piratería informática u otras intromisiones en la seguridad, que constituirán circunstancias de fuerza mayor. Joyería Itzibel rechaza cualquier responsabilidad en relación con los mismos.

Joyería Itzibel no se podrá hacer responsable de cualquier daño directo o indirecto o de cualquier disfunción, sea cual sea su causa, que pueda tener su origen en una conexión a internet. Corresponde al usuario tomar todas las medidas necesarias conducentes a proteger sus datos o programas informáticos instalados o almacenados en sus equipos informáticos. La conexión al sitio web se realiza bajo la entera responsabilidad del usuario.

 

Duración

Las presentes condiciones se aplicarán mientras continúe online la oferta de productos para venta en el sitio web. Joyería Itzibel podrá actualizar, revisar, suplementar y modificar el presente Contrato en cualquier momento, y establecer normas, políticas o condiciones nuevas o adicionales en relación con la utilización del sitio web. Las condiciones aplicables serán aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realizar su pedido.

 

Varios

Validez. Si alguna de las cláusulas del presente contrato resultase declarada nula o inválida por resolución judicial, el resto de cláusulas continuarán en vigor y serán aplicables.

Comunicación electrónica. Al navegar por nuestro sitio web, el usuario acepta que las comunicaciones le sean realizadas por vía electrónica conforme a la legislación en vigor. Los registros informatizados conservados en los sistemas informáticos de Joyería Itzibel y de sus prestatarios en condiciones de seguridad serán considerados como prueba y acreditación de los encargos, de las comunicaciones y de los pagos que hayan tenido lugar, de acuerdo con lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y demás normativa aplicable.

Contacto. Para ponerse en contacto con nuestra sociedad, el usuario puede dirigirse por correo a nosotros en la dirección siguiente:

Joyería Itzibel. C/Batzalarrin 6, Llodio-01400, (Alava)

Tlf: 946724171

Whatsapp: 666429111

Email: info@joyeriaitzibel.com