Citizen Tsuyosa
- Citizen Tsuyosa NJ0200-50W con caja de acero de 37 mm, movimiento automático Calibre 8210, esfera violeta con calendario, cristal de zafiro y resistencia al agua 5 bares.
Distribuidores de marcas exclusivas desde 1979. Profesionalidad y autenticidad en cada joya y reloj.
Envíos asegurados. Productos en stock entrega inmedianta 24 horas, otros entre 6 y 7 días.
30 días para realizar la devolución o el cambio de su compra si esta no es lo que esperaba.
-
El Citizen Tsuyosa NJ0200-50W es un reloj automático de la colección Mecánico Tsuyosa que destaca por su original esfera violeta, aportando un estilo moderno y atrevido. Su caja de 37 mm de acero inoxidable con 11,5 mm de grosor ofrece resistencia y comodidad, con un fondo transparente a rosca que permite admirar el mecanismo.
En su interior, late el Calibre 8210 automático, con 21 joyas, frecuencia de 21.600 oscilaciones por hora y una reserva de marcha de hasta 40 horas. El calendario a las 3 horas incorpora una lupa para mejorar la legibilidad.
El reloj cuenta con cristal de zafiro resistente a los arañazos, agujas e índices luminiscentes, y un brazalete metálico de acero sólido con cierre desplegable. Su resistencia al agua de 5 bares (50 m) lo convierte en un modelo versátil para el día a día.
Ficha de datos
- Garantía
- Garantía Citizen Oficial de dos años
- Funciones
- Fecha
- Género
- Unisex
- Peso (G)
- 120
- Hermeticidad
- Hermético hasta una presión de 5 bares (50 metros)
- Material de la caja
- Caja de acero inoxidable 316L
- Diámetro de caja
- 37
- Opciones de la caja
- Fondo de caja transparente
- Cristal
- Cristal de zafiro irrayable
- Movimiento
- Automático Japan Made
- Modelo
- 8210 (21.600 oscilaciones por hora)
- Joyas
- 21
- Energía
- Automático
- Reserva de marcha
- Reserva de marcha de hasta 40 horas
- Color de esfera
- Morado
- Detalles de la correa
- Acero
- Color de correa
- Negro
- Hebilla
- Hebilla desplegable con pulsadores