anillo solitario diamante 0.50ct gia oro blanco

Anillo Solitario Oro Blanco 18K Diamante GIA 0.50ct G VS1 – Montura Black & White

2.499 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas

Anillo solitario en oro blanco de 18 quilates, montura Black & White de 4 garras, con diamante natural certificado por GIA de 0.50 ct, color G y pureza VS1. Una joya de diseño elegante y proporciones perfectas.

Medida: 14
Cantidad
Entrega en 24 horas
  Política de seguridad

Distribuidores de marcas exclusivas desde 1979. Profesionalidad y autenticidad en cada joya y reloj.

  Política de entrega

Envíos asegurados. Productos en stock entrega inmedianta 24 horas, otros entre 6 y 7 días.

  Política de devolución

30 días para realizar la devolución o el cambio de su compra si esta no es lo que esperaba.

El anillo solitario Black & White con diamante GIA 0.50ct G VS1 es una pieza que refleja la pureza, la precisión y la belleza clásica de la alta joyería.
Montado en oro blanco de 18 quilates con un peso aproximado de 1,9 gramos, este modelo presenta una montura ligera y refinada de cuatro garras, diseñada para realzar al máximo la luminosidad del diamante.

El diamante, 100% natural, está certificado por el prestigioso GIA (Gemological Institute of America) con el número 6481099774, garantía absoluta de autenticidad, calidad y procedencia ética.

Características del diamante:

  • Quilataje: 0.50 ct

  • Color: G

  • Pureza: VS1

  • Corte: Excellent

  • Pulido: Excellent

  • Simetría: Excellent

  • Fluorescencia: Faint

  • Medidas: 5.08 – 5.11 × 3.14 mm

  • Certificado: GIA nº 6481099774

Una joya discreta, moderna y perfectamente equilibrada, que combina la tradición joyera con la elegancia minimalista del diseño Black & White.
Ideal para un anillo de compromiso o para quienes buscan un solitario con proporciones impecables y máxima calidad certificada.

DISOR00293

Ficha de datos

Oro
Blanco de primera ley (750/1000)
Peso diamantes
0.50
Tipo de joya
Anillo