Anillo LeCarré oro blanco 18K con zafiro 0,26 ct y diamantes 0,07 ct GA135ZA

Anillo LeCarré Oro Blanco 18K con Zafiro 0,26 ct y Diamantes 0,07 ct

995 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas

Anillo LeCarré realizado en oro blanco de 18 quilates con zafiro de 0,26 ct como piedra principal y diamantes talla brillante con un peso total de 0,07 ct. Una joya elegante y luminosa que combina el azul profundo del zafiro con el brillo de los diamantes.

Medida: 15
Cantidad
Entrega en 24 horas
  Política de seguridad

Distribuidores de marcas exclusivas desde 1979. Profesionalidad y autenticidad en cada joya y reloj.

  Política de entrega

Envíos asegurados. Productos en stock entrega inmedianta 24 horas, otros entre 6 y 7 días.

  Política de devolución

30 días para realizar la devolución o el cambio de su compra si esta no es lo que esperaba.

Anillo LeCarré Oro Blanco 18K con Zafiro y Diamantes

El anillo LeCarré GA135ZA combina la elegancia del oro blanco de 18 quilates con un zafiro de 0,26 ct y diamantes talla brillante.

La piedra central aporta el característico tono azul del zafiro, mientras que los diamantes añaden luminosidad y realzan el conjunto.

Zafiro de 0,26 ct

La protagonista de la pieza es un zafiro con un peso de 0,26 quilates.

Su color azul crea un contraste especialmente elegante con el oro blanco y convierte el anillo en una joya de marcada personalidad.

Diamantes talla brillante

El diseño incorpora diamantes talla brillante con un peso total de 0,07 quilates.

Su brillo acompaña al zafiro y aporta mayor luminosidad sin restarle protagonismo.

Oro blanco de 18 quilates

La montura está realizada en oro blanco de 18K, una elección especialmente adecuada para resaltar tanto el azul del zafiro como el brillo de los diamantes.

Diseño elegante

La combinación de zafiro, diamantes y oro blanco crea una estética clásica, sofisticada y atemporal.

Es una pieza especialmente indicada para quien busca un anillo con piedra preciosa de color y el brillo adicional del diamante.

LeCarré en Joyería Itzibel

En Joyería Itzibel encontrarás una selección de joyas LeCarré realizadas en oro, diamantes y piedras preciosas.

El LeCarré GA135ZA es una opción especialmente elegante para quien busca un anillo de oro blanco con zafiro y diamantes.

GA135ZA

Ficha de datos

Oro
Blanco de primera ley (750/1000)
Tipo de joya
Anillo