Anillo Davite & Delucchi Oro Amarillo 18K con Amatista AA 031102 AMG

813 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas

Anillo Davite & Delucchi AA 031102 AMG realizado en oro amarillo de 18 quilates con amatista central de talla redonda. Diseño elegante y minimalista de aproximadamente 2,40 g, con montura de cuatro garras que realza el color violeta de la piedra.

Medida: 14
Cantidad
Entrega en 24 horas
  Política de seguridad

Distribuidores de marcas exclusivas desde 1979. Profesionalidad y autenticidad en cada joya y reloj.

  Política de entrega

Envíos asegurados. Productos en stock entrega inmedianta 24 horas, otros entre 6 y 7 días.

  Política de devolución

30 días para realizar la devolución o el cambio de su compra si esta no es lo que esperaba.

Anillo Davite & Delucchi Oro Amarillo 18K con Amatista AA 031102 AMG

El anillo Davite & Delucchi AA 031102 AMG combina la calidez del oro amarillo de 18 quilates con una amatista central de intenso color violeta.

Su diseño fino y limpio centra toda la atención en la piedra, creando una joya femenina, elegante y muy fácil de combinar.

Amatista central

La pieza incorpora una piedra semipreciosa central de tonalidad violeta, montada mediante cuatro garras.

La estructura abierta de la montura favorece la entrada de luz y permite destacar mejor el color y el brillo de la amatista.

Según la documentación de la pieza, las proporciones de corte están calificadas como excelentes y la simetría como excelente.

Oro amarillo de 18 quilates

El anillo está realizado en oro de ley 750‰, equivalente a oro de 18 quilates.

El peso aproximado indicado por el fabricante es de:

2,40 gramos

El brazo fino y pulido aporta ligereza visual y refuerza el protagonismo de la piedra central.

Diseño Davite & Delucchi

Davite & Delucchi es una firma italiana especializada en joyería contemporánea, caracterizada por combinar materiales preciosos, color y diseños actuales.

El modelo AA 031102 AMG mantiene esa filosofía con una estética sencilla, femenina y elegante.

Davite & Delucchi en Joyería Itzibel

En Joyería Itzibel trabajamos con joyas Davite & Delucchi seleccionadas por su diseño, calidad y acabado.

El anillo se entrega con su presentación y documentación correspondiente.

Una pieza especialmente interesante para quien busca un anillo de oro de 18 quilates con una piedra de color y una estética refinada.

4. CARACTERÍSTICAS PRESTASHOP

Característica Valor
Marca Davite & Delucchi
Referencia / Modelo AA 031102 AMG
Ref. secundaria fabricante 4110
Tipo de joya Anillo
Género Mujer
Material Oro amarillo
Pureza Oro 18K / 750‰
Peso 2,40 g aprox.
Piedra Amatista
Número de piedras 1
Tipo de piedra Semipreciosa
Color piedra Violeta
Talla piedra Redonda
Engaste 4 garras
Proporciones de corte Excelentes
Simetría Excelente
Acabado Pulido
AA 031102 AMG

Ficha de datos

Oro
Blanco de primera ley (750/1000)