Tissot Gentleman, es una colección Tissot de inspiración vintage. Tissot Gentleman presenta diferentes posibilidades de color de esfera, blanca, negra y tal vez la azul sea la más destacada de la colección. Además podemos encontrar cada uno de los modelos Tissot Gentleman con correa de piel o brazalete de acero 316L antialérgico.
Podemos describir al reloj Tissot Gentleman como un reloj tres agujas Swiss Made con caja de 40 milímetros de diámetro de acero inoxidable 316L acabada en brillo. La esfera del Tissot Gentleman es clara y minimista, lo que aporta una lectura muy sencilla e intuitiva de la hora. El reloj en conjunto está inspirado en la estética de los años 60.
Los acabados en brillo de la caja de acero 316L del Tissot Gentleman generan una estética elegante y destacada.
Tissot Gentleman en su diversidad se diferencia en una opción de Tissot Gentleman con movimiento de cuarzo Swiss Made y que ofrece una relación calidad precio insuperable. Tissot Gentleman también se presenta con un movimiento automático Swiss Made, en concreto con el calibre Powermatic 80 con espiral de silicio que cuenta con una reserva de marcha de hasta 80 horas. De igual manera a la versión de cuarzo esta versión Tissot Gentleman con calibre automático destaca por su calidad precio la ser esta insuperable.
