• Precio rebajado

Tissot PRX Powermatic 80

488,00 €
574,38 €

Tissot PRX Powermatic 80 con referencia  T137.407.11.041.00Distribuidor oficial.

Lee mas
Ajustar tamaño
Cantidad

Reloj Tissot PRX Powermatic 80  T137.407.11.041.00 este reloj tiene una estética y diseño que se diferencia del relojes esto es debido a que la pulsera se encuentra integrada al brazalete. Esta característica hace que el reloj tenga una continuidad entre caja y brazalete. Gracias al trabajo en su diseño, Tissot ha conseguido que el reloj Tissot PRX mantengan una movilidad y flexibilidad que conjuntamente constituyen todo un logro de ergonomía.

Reloj Tissot PRX Powermatic 80  T137.407.11.041.00.

NIVACHRON™ Los campos magnéticos que generan los objetos electrónicos (teléfonos móviles, ordenadores, radios, imantes, etc.) están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. Tissot ha perfeccionado una nueva aleación de última generación a base de titanio para garantizar la precisión de sus relojes. Un volante-espiral Nivachron™ presenta una mayor resistencia a los campos magnéticos que las espirales estándar.

POWERMATIC 80 Un reloj automático funciona con la energía de su dueño, ya que los movimientos de la muñeca activan el funcionamiento del mecanismo. El Powermatic 80 brinda una reserva de marcha de 80 horas, suficientes para garantizar su precisión, aunque el reloj no se lleve durante tres días. Un movimiento innovador y eficaz con respecto a la competencia, que suele proponer reservas de marcha de un día y medio.

CRISTAL DE ZAFIRO Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

SUPERLUMINOVA® Tissot vela siempre por garantizar una visibilidad total en cualquier circunstancia. Por este motivo, algunos relojes incorporan un material denominado Super-LumiNova®. Este material se emplea en los elementos visibles, como las esferas y las agujas, y funciona como un miniacumulador de luz para brillar en la oscuridad.

HERMETICIDAD Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.

Marca Tissot
Referencia T137.407.11.041.00
Ficha técnica
Género
Hombre
Origen
Fabricado en Suiza
Garantía
3 años de Garantía
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 10 bares (100 metros/330 pies)
Cristal
Cristal de zafiro irrayable
Movimiento
Cuarzo Swiss Made
Calibre
POWERMATIC 80.111
Diámetro de caja
40
Material de la caja
Acero inoxidable 316L
Detalle de la correa
Acero Inoxidable
Cierre
Cierre desplegable
Funciones
Fecha
Peso (g)
138
Color de la esfera
Azul
Referencias específicas