• Precio rebajado

Tissot Flamingo

271,00 €
322,31 €

Diseñado, fabricado y ensamblado en Suiza.

Lee mas
Cantidad

Entrega en 24 horas

Femenino no es sinónimo de tímido, como demuestra el precioso Tissot Flamingo, tan fresco y singular como el ave que le da nombre. Esta versión actualizada parte del diseño que tanto aprecian sus portadoras, con caja redonda de 26 milímetros, unas líneas armoniosas y unas astas asimétricas que perfilan una silueta ligera, y le infunde un soplo de aire fresco. La esfera renovada incluye ahora un fino anillo del mismo tono que la caja y doce diamantes alrededor del círculo horario para aportarle un toque glamuroso a este modelo tan deseable.

El Tissot Flamingo es tan práctico como bonito, con un brazalete rediseñado que le aporta una estética natural. El tamaño de los eslabones va disminuyendo a medida que se acercan al cierre, sobrio y discreto, creando un efecto precioso, femenino y lleno de estilo. Su destacado diseño se traduce en una armoniosa continuidad entre el brazalete, la caja y los eslabones, entre los que aparecen detalles que reflejan la asimetría de las astas. La exquisita atención al detalle se extiende hasta la funcionalidad del cierre de apertura lateral, que se adapta fácilmente a cualquier muñeca mediante unos pequeños eslabones de ajuste. Gracias a sus cuatro nuevas referencias, incluidas dos versiones de acero inoxidable, una con PVD en oro amarillo y otra con PVD en oro rosa, cada mujer encontrará un modelo del que enamorarse.

Este modelo en concreto se presenta con un brazalete de acero inoxidable, a juego con las agujas, y una esfera madre perla blanca.

Marca Tissot
Referencia T094.210.22.111.00
Ficha técnica
Género
Mujer
Origen
Fabricado en Suiza
Garantía
2 años de Garantía
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 5 bares (50 metros/165 pies)
Cristal
Cristal de zafiro irrayable
Movimiento
Cuarzo Swiss Made
Calibre
ETA F03.111
Diámetro de caja
30
Material de la caja
Acero inoxidable 316L con recubrimiento PVD de oro rosa
Detalle de la correa
Acero Inoxidable
Cierre
Hebilla desplegable con pulsadores
Peso (g)
62
Color de la esfera
Blanco
Referencias específicas