• Precio rebajado

Citizen Crono Pilot E660 Acero

370,00 €
411,57 €

Reloj Citizen radiocontrol Eco-Drive

Lee mas
Cantidad

Entrega en 48 horas

Citizen Crono Pilot E660 con el sistema Radiocontrolado instalado en el reloj recibe la señal horaria generada desde un reloj atómico transmitida por medio de ondas radio. La precisión del reloj atómico y de cada reloj Citizen Radiocontrolado es absoluta, con una tolerancia de 1 segundo cada 10 millones de años. Llegar a este nivel de prestaciones, mirar por encima de los progresos ya realizados, no detenerse nunca ante las dificultades hasta llegar a la meta, es el espíritu que constituye el ADN de Citizen.

Citizen Crono Pilot E660 con tecnología Eco-Drive que está diseñada para convertir la luz tanto natural como artificial en energía para el funcionamiento de los relojes. Los relojes Eco-Drive no requieren la sustitución de la batería o, en el caso de los movimientos mecánicos, de las recargas periódicas para mantener un funcionamiento constante. La tecnología Eco-Drive está diseñada de manera que cualquier fuente luminosa, independientemente de su intensidad, genere la energía necesaria para el funcionamiento del reloj.

Marca Citizen
Referencia CB5867-87H
Ficha técnica
Género
Hombre
Garantía
2 años de Garantía
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 20 bares (200 metros/660 pies)
Cristal
Cristal de zafiro irrayable
Movimiento
Eco-Drive Radiocontrolado
Diámetro de caja
44
Material de la caja
Acero Inoxidable
Detalle de la correa
Acero Inoxidable
Cierre
Hebilla desplegable con pulsadores
Funciones
Fecha y crono
Color de la esfera
Negro
Alarma diaria
La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente
Reserva de carga
Eco Drive con reserva de carga de 10 meses.
Power Save
Reserva de carga 3 años
Calendario perpetuo
Hasta 28.02.2100.
Radiocontrol
Recepción señal horaria con confirmación acústica. Visualización del estado de la recepción. Compatible con antenas de Japón, China, USA y Alemania. World timer 24 zonas horarias.
Horario de verano
Si
Agujas e índices con tratamiento luminous
Si
Referencias específicas