• Precio rebajado

Citizen Aqualand Eco Drive

408,00 €
452,89 €

Citizen Aqualand Eco Drive

Lee mas
Cantidad

Entrega en 48 horas

Reloj Citizen Aqualand Eco Drive con tecnología Eco-Drive que está diseñada para convertir la luz tanto natural como artificial en energía para el funcionamiento de los relojes. Los relojes Eco-Drive no requieren la sustitución de la batería o, en el caso de los movimientos mecánicos, de las recargas periódicas para mantener un funcionamiento constante. La tecnología Eco-Drive está diseñada de manera que cualquier fuente luminosa, independientemente de su intensidad, genere la energía necesaria para el funcionamiento del reloj.

Diver`s profesional certificado ISO6425.

DATOS INMERSIÓN Función de medición de profundidad de inmersión hasta 70 metros. Indicación de profundidad máxima alcanzada.

OTRAS FUNCIONES Función de indicación de reserva de carga (4 niveles). Función de aviso de carga insuficiente y prevención de sobrecarga. Sensor de humedad. Función de aviso de ascenso rápido.

CARACTERÍSTICAS Caja de acero de 52,5 mm. y 18,4 de grosor con fondo y corona cerrados a rosca. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. Bisel giratorio unidirecional negro con recubrimiento DLC. Índices luminosos en oscuridad: verde para hora, azul para profundímetro.

Marca Citizen
Referencia BN2031-85E
Ficha técnica
Género
Hombre
Garantía
2 años de Garantía
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 20 bares (200 metros/660 pies)
Movimiento
Eco Drive
Diámetro de caja
52
Material de la caja
Acero Inoxidable
Detalle de la correa
Acero Inoxidable
Cierre
Hebilla estándar
Color de la esfera
Negro
Reserva de carga
Eco Drive con reserva de carga de 11 meses
Referencias específicas