• Precio rebajado

Casio G-Shock Mudmaster

462,15 €
577,69 €
20% de descuento

Casio G-Shock oficial.

Lee mas
Cantidad

Entrega en 2-5 días

Mudmaster GWG-1000 cumple con todas las premisas que se le supone a un G-Shock, además con una estética lograda aun precio insuperable para un Casio G-Shock Mudmaster.

Referencia GWG-1000-1A3ER
Ficha técnica
Género
Hombre
Garantía
2 años de Garantía
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 20 bares (200 metros/660 pies)
Cristal
Cristal de zafiro irrayable
Material de la caja
Resina
Detalle de la correa
Resina
Peso (g)
119
Resistente a los golpes
La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC
Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurada la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta.
Pantalla de neón
Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
Función de movimiento de aguja
Pulsando el botón, las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones de cronómetro y/o fecha
Tecnología Smart Access
A través de una corona electrónica le permite acceder de manera rápida a todas las funciones importantes del reloj. Con pulsar y girar la corona del reloj se puede cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones
Ajuste automático de las manecillas
El ajuste automático de las manecillas comprueba la posición inicial de las mismas y la corrige a cada hora en caso necesario (tanto en caso de desviación por golpes como por efecto de magnetismo)
Indicador de pila baja
Si
Dimensiones
59,5 mm x 56,1 mm x 18,0 mm (Al x An x Pr)
Brújula
El sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético
Altímetro
Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.
Suma de alturas
Con la suma de alturas, podrá sumar todos los metros que ha ascendido. Esta función le permite apreciar de un vistazo la diferencia total de altura que ha superado durante un recorrido.
Barómetro (260 / 1.100 hPa)
Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260 / 1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.
Termómetro (-10 °C / +60 °C)
El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).
Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.
5 alarmas diarias
La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.
Sonido de botones activado/desactivado
Es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.
Calendario automático
Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.
Carcasa antisuciedad
La carcasa de este reloj está completamente estanca: suciedad y polvo no pueden entrar
Temporizadores - 1/1 minuto - 1 hora
Los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 hora de antelación.
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
Luz LED completamente automática
Un panel electroluminiscente (EL) ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa la luz de fondo EL siempre que incline el reloj hacia el rostro para la lectura
Resistente a vibraciones
El módulo del reloj está rodeado de elementos de alphaGEL, que hacen que el reloj sea aún más resistente contra sacudidas y vibraciones. El alphaGEL es una estera de silicona muy flexible y que actúa como amortiguador sobre el módulo
Sistema de energía solar
El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería
Botón de bloqueo de la corona
Protege el botón de la corona de cambios accidentales de un modo de operación a otro.
Referencias específicas